Suscríbete

Pon a Mexico en el Mapa, Premio a los Ganadores

Autor: Viaja y Descubre


Un par de meses atrás publicabamos un post titulado  Pon a México en el Mapa, una buena iniciativa donde el INAH invitava a desarrollar de forma virtual y en 3 D el Patrimonio Cultural de México. El día de ayer en el Alcázar del Castillo de Chapultepec se premio a los ganadores de este concurso. Desde luego una felicitación a ellos pero sobre todo un agradecimiento porque su trabajo hará que el patrimonio cultural de nuestro país se acerque a un mayor número de personas gracias a las nuevas tecnologías.

Ahora tendremos que esperar a que el INAH junto con Google hagan oficial el lanzamiento de los monumentos modelados en 3D y podamos disfrutarlos en línea a través de google earth.

A través de estos modelos tridimensionales podremos descubrir a detalle zonas arqueológicas, sus pirámides y monumentos históricos de un total de 39 proyectos y de 21 construcciones modelados en 17 Estados de la República Mexicana.

En este enlace puedes verel listado de Zonas Arqueológicas, Museos y Monumentos Históricos que fueron propuestos para el modelado en 3D: Pon a México en el Mapa

Comparte esta entrada en:
  • Digg
  • Yahoo! Bookmarks
  • del.icio.us
  • Live
  • Netvibes
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • Twitter
  • Facebook
  • Print
  • PDF
  • email

Artículos Relacionados

Página 1 de 11

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada ni compartida con alguien más. Los campos obligatorios están marcados con un *

* (obligatorio)
* (obligatorio)