Suscríbete

Un time lapse que me llevo de nuevo al Valle de los Gigantes

Autor: Viaja y Descubre


No se exactamente de donde se habrán sacado las imágenes que componen este time lapse, pero al ver los enormes cactus que aparecen en el video me llevo a recordar una de nuestras joyas naturales. se trata del Valle de los Gigantes en Baja California.

Tu mejor opción es viajar directamente hasta Mexicali y bajar en 2 horas a San Felipe donde te sugiero que pases la noche ya sea en alguno de sus hotelitos o bien acampando, por comida ni te preocupes esta pequeña ciudad de pescadores tiene los mejores tacos de camarón!!. El valle de los gigantes está muy cerca, tan solo 25 minutos y debes dirgirte a Rancho Punta Estrella donde pagas tu cuota de acceso para entrar a ver a los gigantes naturales de México.

Timescapes: “Death is the Road to Awe” from Tom Lowe @ Timescapes on Vimeo.


Foto cortada del video.

Comparte esta entrada en:
  • Digg
  • Yahoo! Bookmarks
  • del.icio.us
  • Live
  • Netvibes
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • Twitter
  • Facebook
  • Print
  • PDF
  • email

Artículos Relacionados

Página 1 de 11

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada ni compartida con alguien más. Los campos obligatorios están marcados con un *

* (obligatorio)
* (obligatorio)