Suscríbete

Yo soy Chiapas

Autor: Viaja y Descubre



Les dejo el video oficial de la canción “Yo soy Chiapas” del compositor chiapaneco Jorge Massias.

El video me gusto bastante porque muestran varios rincones del Estado de Chiapas que en muchas ocasiones en otra serie de promocionales no se presentan como son las guacamayas y poza po chan en la selva lacandona, un rápido enfoque de la zona arqueológica de Plan de Ayala que está cerca de Pop Chan, también me gusto ver la zona de playa y manglares, de inmediato vino a mi mente Boca del Cielo o que decir de la laguna de miramar o de la finca cafetalera de Hamburgo.

Claro que también están los clásicos: San Cristóbal de las Casas, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Chiapa de Corzo o Tuxtla Gutiérrez y su parque de la marimba.

Yo soy Chiapas y tu?, eres Chiapas?

Yo Soy Chiapas from Hector Bautista on Vimeo.

Recuerda: Vive México y Viaja y Descubre México

vive-mexico

Aquí puedes encontrar hoteles en Chiapas

Comparte esta entrada en:
  • Digg
  • Yahoo! Bookmarks
  • del.icio.us
  • Live
  • Netvibes
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • Twitter
  • Facebook
  • Print
  • PDF
  • email

Artículos Relacionados

Página 1 de 11

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada ni compartida con alguien más. Los campos obligatorios están marcados con un *

* (obligatorio)
* (obligatorio)