Destinos Turisticos en Colombia

Colombia es un país con paisajes maravillosos rodeado por el mar pacífico y el caribe. Dada su situación geográfica y cercanía a la línea ecuatorial, hace que tenga variedad de climas convirtiéndola en un verdadero paraíso, destacándose su gran biodiversidad en fauna, flora y cultura.

Posee extraordinarios paisajes, imponentes montañas con volcanes, paramos y nevados, ríos, valles, llanuras, pueblos, ciudades, lindas playas, murallas, castillos, plazas y muchas regiones inspirados en flores los cuales se tornan en espacios ideales colmados de una realidad sorprendente y mágica.

Los 365 días del año son un verdadero oasis, debido a que posee un clima tropical, no existen estaciones, el sabor de las frutas y la gastronomía de cada region es única y el sol está presente todo los días aunque algunos periodos del año son lluviosos nunca opaca la alegría de los colombianos.

Los colombianos se distinguen por su alegría, amabilidad y buen servicio, cualidades importantes para una estadía grata, ellos cautivaran su corazón desde el primer momento, una vez que lo tratan sentirá el calor humano y la pasión con la que hacen las cosas. Colombia posee diferentes lugares turísticos por lo cual es difícil establecer cuál es el mejor, sin embargo será un momento maravilloso en su vida que, una vez conocidos, quedaran en su recuerdo por siempre.

Desde: $510.000 3 Noches

Playa

Variedad de playas tranquilas con aguas cristalinas, arena blanca y mares multicolores que se encuentran en Santa Marta, Cartagena, Baru e islas del Rosario, San Andrés y Providencia. También existen playas como la de Capurgana en donde se combina la selva y el mar.

Desde: $240.000 4 Noches

Naturaleza

En los diferentes Parques Nacionales Naturales, los turistas cuentan con servicios ecoturísticos con más de 55 áreas naturales protegidas con riqueza no solo en recursos naturales sino en una hermosa y exótica fauna y flora.

Desde: $26.000 Pasadia

Eje Cafetero

Sus ancestros, gente campesina y trabajadora han hecho que el eje cafetero conserve sus tradiciones y paisajes caracterizados por picos, nevados, aguas termales y grandes cafetales. Conoce su cultura a través de los diferentes parques temáticos como el Parque del Cafe, Panaca, Los Arrieros, Salento y los termales de Santa Rosa.

Desde: $43.300 Noche

Ciudad

Debido a la variedad de climas y diversos pisos térmicos, así como la cultura, sus ciudades gozan de diferentes temperaturas haciendo que su gastronomía y cultura sea también diversa. Todas las ciudades tienen algo especial que la distingue. Las principales ciudades capitales son Cali, Bogota y Medellin.