Hoteles De Ciudad

Contamos con una variedad de hoteles en las diferentes ciudades de Colombia, las cuales tienen un agradable clima, animadas fiestas, deliciosa comida y gente amigable dispuesta a disfrutar de un café, bar o centro cultural. No puedes dejar de visitar las distintas ciudades de Colombia, en donde encontrara variada oferta gastronómica, actividades culturales y nuevos amigos.

Desde: $44.000 Noche

Cali

Cali tiene gente cálida y amable, días soleados y noches de brisa, donde se baila la salsa con maestría contagiando a caleños y visitantes de la magia de este ritmo africano que vino para quedarse. Así como de una variedad gastronómica propia de su multiculturalidad.

Desde: $43.300 Noche

Medellin

Medellin es reconocida por la innovación y única ciudad en Colombia con metro y tranvía. Allí confluye la tradición con la modernidad, su clima es único por ser constante todo el año y por eso es llamada la ciudad de la eterna primavera.

Desde: $69.000 Noche

Bogota

Bogotá parece ser una ciudad caótica por su tráfico y extensión, sin embargo es un lugar mágico en el que confluye gente de todas partes de Colombia y del mundo, riqueza cultural, musical, deportiva como el tejo y gastronómica son algunas de las opciones que hacen de Bogotá un lugar por descubrir.