Bogota

Bogota es una ciudad de convergencia para los colombianos y extranjeros donde la multiculturalidad y las expresiones de diversos tipos se unen para dar ese aire mágico de ciudad cosmopolita con aire colonial. Considerada el principal centro geográfico, político, industrial, económico y cultural del país. Cuenta con el páramo de Sumapaz, el más grande del mundo y rodeada por los cerros de Guadalupe y Monserrate. También tiene gran variedad gastronómica, de museos y muestras artísticas para todos los gustos. Es un punto de encuentro para realizar negocios tanto a nivel regional como internacional.

Hoteles

Fantásticos descuentos en todos los hoteles de Bogota, Colombia. Buena disponibilidad, excelentes precios. Atención Personalizada.

Plan Visa Americana

Los mejores planes para tramitar la Visa Americana. Incluimos traslados hotel aeropuerto, toma de huellas y a la embajada.

Tips y Recomendaciones

La quinta de Bolivar sirvió de descanso y celebración al Libertador durante la época colonial. En ella se pueden visitar los diferentes espacios como el gran salón, el comedor, el salón de juegos, los salones de Manuelita Saenz y la alcoba del Libertador de América.

Si usted desea divisar la ciudad y admirar la capital cosmopolita, lo puede hacer desde el cerro de Monserrate, el cual se encuentra situado a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Igualmente puede disfrutar de la arquitectura colonial y de la gastronomía típica de la región.

El Museo del Oro del Banco de la Republica de Bogotá es un tributo al trabajo artesanal de las culturas prehispánicas. En él se pueden apreciar más de 34.000 piezas de orfebrería y 20.000 objetos de lítico, cerámica y otros materiales.

El Jardín Botánico se caracteriza por la variedad de rosas, invernaderos, flora y fauna de los ambientes de páramo y bosque andino. La entrada es gratis para los menores de 3 años y mayores de 60 años, los adultos pagan $2.700 y los niños de 4 a 12 años $1.400.

En el Museo Nacional se encuentran las colecciones de arte, historia, piezas arqueológicas y etnografía de Colombia. El valor de la entrada para adultos es de $4.000, estudiantes con carnet $3.000 y niños $2.000. Los domingos la entrada es gratuita.

En La Casa de la Moneda se recorre los hechos más relevantes de la historia de Colombia, así como los procesos que se llevan o llevaron a cabo para producir las monedas y billetes que han sido parte de la cotidianidad colombiana. La entrada es gratuita.