Santiago De Cali

“Si por la quinta vas pasando, es mi Cali bella que estas atravesando”, es una frase que resume la hermosura y sabrosura de la ciudad de Cali o más conocida como la sucursal del Cielo. Es un lugar enigmático donde no solo se disfruta de un clima tropical sino también de la mejor música La Salsa y de las mujeres más hermosas, por tal razón dicen que en Cali las mujeres son como las flores porque son de mil colores.

Cali se encuentra ubicada en el departamento del Valle del Cauca y es la tercera ciudad en importancia de Colombia, es una ciudad multirracial y es por ello que es rica en cultura dada la influencia africana, indígena y colonial. Es conocida a nivel mundial por tener los mejores bailarines de Salsa así como su gastronomía rica en variedad y con herencia africana, española e indígena.

Usted encontrara en Cali no solo los mejores sitios para bailar y en el caso de querer aprender a bailar salsa, existen academias de danza que estarán encantados de enseñarle este hermoso ritmo caribeño. Igualmente, es un destino para las personas que desean realizarse cirugías estéticas o funcionales con la calidad y estándares de nivel internacional a muy bajos precios.

La vida nocturna, centros comerciales, festivales, ferias, gastronomía y diferentes climas en un solo lugar hacen de Cali un sitio que seduce por la alegría, festividad, calidad de la gente y que vale la pena conocer, por algo es llamada por turistas como el rincón del cielo en la tierra.

Hoteles

Buscamos el hotel en Cali de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de ofertas, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada.

Hoteles Cali

Tours Alrededores Cali

Los mejores tours para conocer y disfrutar de los alrededores de Cali. Para que compartas momentos inolvidable con su familia.

Tips y Recomendaciones

Si quiere disfrutar de la rumba caleña y su magia pero no sabe bailar, puede tomar clases de baile en alguna de las academias que ofrecen este servicio.

Si desea conocer todos los rincones que Cali tiene para usted, lo puede hacer en taxi, el valor de la tarifa mínima es de $5.000 y el bus o Mio $2.000 por trayecto.

Caliwood es un tributo al séptimo arte, cuenta con los elementos, maquinarias y accesorios que han hecho parte de la evolución del cine.

El Parque de las Garzas, es un lugar para desconectarse de la rutina diaria y entrar en contacto con la naturaleza. En él, es posible apreciar tortugas, iguanas, diversidad de flora y garzas. La entrada es gratuita.

Para los amantes de los aviones se encuentra el Museo Aereo Fenix. En él, es posible contemplar una colección de aeronaves, motores modelos a escala, trajes de vuelo y locomotoras a vapor de diferentes épocas.

En el Museo de la Caña de Azúcar, usted no solo aprenderá el proceso de transformación del azúcar, sino también contemplara la arquitectura y la dinámica sociocultural vallecaucana de la época colonial.

Una actividad que no puede faltar es comer cholado en el parque de Jamundí o en las Canchas Panamericanas.

Comer marranitas, empanadas, pandebonos, chontaduro con miel y sal, aborrajados o arequipe.

Tampoco se olvide tomar el famoso jugo de borojo, la lulada o el rico y delicioso jugo de Lulo.