¿Que hacer desde Cali?

¿Te preguntas que hacer desde Cali?. Tenemos variedad de pasadias y tours con transporte, desayuno, almuerzo, guia y entrada a los diferentes sitios turisticos que ofrecemos. Diviértase viajando con su pareja o familia en nuestras salidas grupales y privadas. Atención rápida y personalizada.

Tours Privados

Tour privados en Cali y sus alrededores para que conozca la cultura y la salsa caleña. Contamos con guías bilingues.

Excursiones con Hospedaje

Excursiones saliendo desde cali con transporte y alojamiento. Eje Cafetero, Hacienda Napoles, Desierto de la Tatacoa, Catedral de Sal, Boyaca, Santuario de las Lajas y mucho mas….

Salento

El Valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje, por sus palmas de Cera que miden más 60 metros y declarada como el árbol Nacional de Colombia.

San Cipriano

Reserva Natural donde puede nadar en aguas cristalinas rodeado de Selva en San Cipriano es una experiencia única e inolvidable.

Parque de la Uva

Parque temático agro turístico, inspirado en el cultivo de la Uva en Colombia y en su importancia para el desarrollo sostenible, ofrece en un recorrido pintoresco, una experiencia recreativa y didáctica alrededor de la agricultura.

Parque Los Arrieros

Es un lugar dedicado a la exaltación de las costumbres campesinas propias de la zona y de la cultura de la arriería; disfrutara de un día diferente lleno de humor y diversión, sino también será un momento para estar con su familia o pareja.

Parque del Cafe

Mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Show que cuentan la historia cafetera, mas de 20 atracciones mecánicas.

Panaca

Disfruta de un día completo de diversión y experiencias con mas de 4.500 animales que tiene Panaca.

Maguipi

El Hotel Maguipi  está ubicado en la Costa Pacífica Valle Caucana, es llamado el edén del Pacifico por su comida, naturaleza y una hermosa vista al mar encima del acantilado.

Avistamiento de Ballenas

No te quedes sin ver las ballenas jorobadas o yubartas, las cuales recorren alrededor de 8.500 kilómetros desde la Antártida, para aparearse y dar a luz a sus crías.

Consota

Pasa agradables momentos en familia con diferentes atracciones y servicios para el descanso y diversión encuentra hospedaje y atracciones formidables a buen precio.

Balsaje

Disfruta de los mas bellos paisajes cafeteros a través de nuestro recorrido en balsas por el Rio la Vieja. Una actividad turística apta para toda la familia.

Termales de Santa Rosa

En Santa Rosa, usted se divertirá en las saludables aguas termales y frías bajo una cascada de 95 metros de altura con cinco ramificaciones.

Termales de San Vicente

Todo un día de bienestar en medio del bosque húmedo de niebla relajándote con el sonido del río, el canto de las aves, el bienestar del agua termal y el verde del bosque.

Lago Calima

.

Nevado del Ruiz

.