Medellin

Medellín es conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima templado, siendo la segunda ciudad más grande de Colombia después de Bogotá, destacado centro financiero, industrial y de servicios de Colombia. Es una ciudad caracterizada por su verdor, innovación y un moderno sistema de transporte multimodal (Bus, taxi, tranvía, metro y metrocable) que permite desplazarse dentro y fuera de la ciudad sin ningún problema. Su gente es muy trabajadora, servicial y siempre presta a ayudar a propios y extraños.

En ella se realizan diversos eventos de talla mundial como Colombia moda, la feria de las flores y cuenta con hermosos paisajes y lugares turísticos como el jardín botánico, el parque de los Pies Descalzos, los parques bibliotecas, el parque explora, la laguna de Guatape y el museo del Agua EPM, son algunos lugares que dan cuenta del desarrollo e innovación en educación e infraestructura de la capital de Antioquia.

Hoteles

Buscamos el hotel en Medellin de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de ofertas, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada.

Tours Alrededores Medellin

Los mejores tours para conocer y disfrutar de los alrededores de Medellin. Para que compartas momentos inolvidable con su familia.

Tips y Recomendaciones

En el parque Arvi estará en contacto con la naturaleza. Se puede acceder vía metro cable o transporte público. Se encuentra abierto de martes a domingo de 9:00 am. a 6:00 pm. Es recomendable llevar calzado cómodo, impermeable y ropa para clima frio.

Para movilizarse en Medellín usted puede tomar alguna de las 8 líneas del Metro, la cual no solo atraviesa el área metropolitana de Medellín, sino también los municipios de Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. El costo por trayecto es de $2.400.

En el Parque Explora la ciencia y la tecnología se aprende divirtiéndose. Cuenta con 7 salas de exposiciones y un planetario. El valor de la entrada al parque es de $25.500 y el combo Planetario Explora $38.500. Niños que midan menos de 1.10 metros no pagan.

Guatape es maravilloso para realizar actividades acuáticas, almorzar y disfrutar de la vista del embalse del pueblo desde una gran piedra llamada La Piedra del Peñón, la cual es un monolito de 220 metros de altura con 740 escalones.

El Jardín Botánico, es un lugar majestuoso para los amantes de la naturaleza, para ver y disfrutar en un solo lugar diferentes especies de flora debidamente catalogadas. Igualmente el jardín realiza actividades académicas y científicas.

Se recomienda disfrutar del Calentado un desayuno típico o la bandeja paisa como opción para almorzar. También se puede degustar la famosa sopa de Mondongo y aperitivos tradicionales como La mazamorra, frutas o empanadas.