Sitios Turisticos Eje Cafetero

Colombia no solo es conocida por sus playas, flores, esmeraldas, biodiversidad y diversidad cultural sino también por la producción de uno de los cafés más suaves a nivel mundial, siendo uno delos referentes a nivel nacional el eje cafetero. Esta zona está conformada por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda los cuales son responsables en gran parte de la producción de este grano.

Es una zona rural con hermosos paisajes y fincas donde se mezclan las tradiciones de los campesinos con la modernidad, para propios y turistas. Es una región donde la amabilidad, carisma y atención de sus habitantes es su sello distintivo. Este Paisaje Cultural Cafetero fue declarado recientemente Paisaje Patrimonio de la Humanidad por su “tradición centenaria del cultivo del café”.

En sus fincas y lugares turísticos como el Parque del Café, el Parque Los Arrieros o Panaca usted podrá encontrar y conocer como es el proceso de siembra y transformación del grano de café desde el momento en que es cultivado hasta cuando es colocado en su mesa para degustar de ese aroma distintivo de otras bebidas.

No todo es café alrededor de esta zona, también se encuentran actividades eco turísticas como cabalgatas, festivales y ferias locales, aguas termales, caminatas ecológicas, paseos en el rio La Vieja, visitas guiadas al parque de los nevados o al Valle del Cócora, donde encontrara la Palma de Cera, símbolo y orgullo nacional.

Desde: $60.000 Noche

Fincas Hoteles

Si usted desea sentir y disfrutar del campo en sus vacaciones, ofrecemos distintas fincas para descansar cómodamente y conocer el eje cafetero de acuerdo a su gusto.

Desde: $222.000 2 Noches

Finca con Parques

Planes personalizados al eje cafetero con hospedaje, desayuno, cena y tiquetes hacia los sitios turisticos. Ofrecemos trasporte ida y regreso por un valor adicional.

Desde: $66.000 Pasadia

Panaca

Panaca nos permiten interactuar con las diferentes clases de animales que habitan el parque. Un sitio ideal para conocer el campo y disfrutar de sus vivencias.

Desde: $38.000 Pasadia

Parque los Arrieros

Recorrer el Parque Los Arrieros es conocer la cultura de nuestros ancestros los arrieros, en forma divertida. Escuchar sus historias y degustar de una rica y gustosa gastronomía.

Desde: $47.000 Pasadia

Parque del Cafe

El Parque del café cuenta con una variedad de atracciones mecánicas, temáticas y diferentes shows para que adultos y niños conozcan la cultura cafetera y el proceso de producción del café.