Hoteles y fincas Eje Cafetero

Contamos con una variedad de fincas en el eje cafetero para hospedarse en medio de los inmensos cafetales, donde vivirá el proceso de producción del grano y disfrutar de parques temáticos alrededor de la cultura cafetera. En caso de querer hospedarse en un hotel o finca que no se encuentra en la lista por favor consultarnos. Permítanos ayudarle a encontrar el alojamiento que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Buena disponibilidad, excelentes precios, atención rápida y personalizada.

Desde: $60.000

Quindio Campestre

Ubicado en el Kilometro 1 Via Montenegro, Armenia. Cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, televisión por cable y balcón con hamaca.

Desde: $65.000

La Coqueta

Ubicada en la vereda Cantores a 5 minutos del Parque del Café. Cuenta con una arquitectura típica rodeada de cafetales y sembrados de plátano.

Desde: $70.000

El Descanso

Está ubicada en Calarcá, Quindío a solo 2.5 Kilómetros de la vía que comunica a Cali con Bogotá.

Desde: $75.000

Los Arrieros

Se encuentra en el Kilometro 3 Via Montenegro, Quimbaya. Piscina, agua caliente, televisión por cable, balcón con comedor y hamaca.

Desde: $77.500

La Quinta Porra

Localizada en el Corregimiento de El Caimo, a 15 minutos del centro de Armenia. Cuenta con cultivos de café, plátano, árboles frutales y eras.

Desde $96.500

La Tata Campestre

Ubicada a tan solo 100 mts del Parque del Café, es un hermoso hotel de arquitectura típica que evoca las casonas tradicionales cafeteras.

Desde: $115.000

Los Girasoles

Ubicada en el kilometro 5 vía Armenia-Montenegro. Perteneciente al Club de Calidad Haciendas del Café. Es el lugar perfecto para el descanso y conocer la región donde se cultiva el mejor café.

Desde: $127.500

La Tata Premium

Ubicado a 10 minutos del Parque del Café especializado en atender al segmento de parejas y adultos que deseen tranquilidad y confort en un entorno mágico.

Desde: $140.000

Allure Cafe Mocawa

Está situado en La Tebaida, a 19 kilometros de Armenia, mezcla la elegancia y comodidad con la cultura de la región cafetera, destacando la vocación de servicio.