Parque Del Cafe

El Parque del Cafe esta ubicado en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, a 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a 5 minutos del municipio de Montenegro.

Mezcla perfecta entre lo tradicional moderno. Show que cuentan la historia cafetera, museo que muestran todo el proceso del café, teleférico, telesillas, tren y cabalgata a caballo por sus siembras. Como atractivo adicional el Parque del Cafe tiene mas de 20 atracciones mecánicas.

Pasaporte 7 Atracciones

Disponibilidad: Todos los dias.
Horario: 9:00 am – 6:00 pm.
Valor: $52.000
Incluye: 7 atracciones diferentes una sola vez, no incluye paseo a caballo.

Pasaporte Multiple Adultos

Disponibilidad: Todos los dias.
Horario: 9:00 am – 6:00 pm.
Valor: $62.000
Incluye: Todas las tracciones ilimitadas menos Botes Chocones, Paseo a Caballo, Karts Dobles y Mini Chocones (Una vez).

Pasaporte Multiple Niños

Disponibilidad: Todos los dias para niños de 90 a 120 cm.
Horario: 9:00 am – 6:00 pm.
Valor: $47.000
Incluye: Todas las tracciones ilimitadas menos Botes Chocones, Paseo a Caballo, Karts Dobles y Mini Chocones (Una vez).

Pasadia Parque Del Cafe

Disponibilidad: Domingos.
Horario: Ida: 4:00 am Regreso 5:30 p.m
Valor: $140.000 (Adultos). $118.000 (Niños)
Incluye: Pasaporte Multiple. Transporte en Bus. Desayuno en carretera. Almuerzo dentro del Parque Del Cafe. Tarjeta de asistencia médica. Guía Acompañante.

Mapa Parque

Como Llegar?

Tome la Ruta para Armenia pasando por Buga, Túlua y Andalucía. Dos (2) Kilometros después de la Uribe (“Parador Rojo”), a mano derecha encontrará el desvio para Armenia. Continue por la vía principal hasta llegar a la primer entrada a La Tebaida allí tome el desvío hacia la izquierda. Una vez tome el desvio pasará por Pueblo Tapao y unos kilómetros más adelante encontrará la entrada principal del Parque del Café.

Tome la carrera 19 hacia el sur y desvíese a mano derecha , en la calle 25 hacia Montenegro ( justo en la antigua estación del tren). Continué por esa vía hasta llegar a Montenegro y allí busque la salida hasta Pueblo Tapao. En el kilómetro 5 encontrará la entrada principal del Parque del Café.

Tome la ruta por Armenia pasando por Melgar, Girardot a Ibague, una vez en Armenia refiérase a “Desde Armenia”.

Tome la Ruta hacia Pereira pasando por Caldas, La Pintada, Irra, Chinchiná y Santa Rosa de Cabal. Al llegar a Dosquebradas, continúe por la avenida principal pasando por el viaducto y buscando la salida a Armenia . Continúe por la vía principal hasta Armenia y a continuación refiérase a ‘Desde Armenia’.

Tips y Recomendaciones

El horario de atención del parque es de 9:00 am. a 6:00 pm. Por favor llegue temprano para que pueda disfrutar de todas las atracciones y shows.

En la entrada del parque usted recibirá un mapa con la localización de cada una de las atracciones y horarios de los shows programados.

Es recomendable el uso de calzado y ropa cómoda para disfrutar de todas las atracciones y eventos que el Parque del Cafe le ofrece.

El uso de bloqueador solar, gorras, sombreros, pavas o cualquier elemento de protección solar es altamente recomendado.

El parqueadero para carros tiene un valor de $6.000, para motos: $3000 y el almuerzo en promedio $13.000.

Para temporada alta escoja los días entre semana para evitar filas y disfrutar de todas las atracciones.