Amazonas

Amazonas, es el gran pulmón natural de Colombia y del mundo. Hace parte de la gran selva amazónica que limita y continua en los territorios de los países de Brasil, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, las Guayanas y Surinam. En el territorio nacional se extiende entre los departamentos de Amazonas, Caquetá, Putumayo, Guaviare, Vaupés, Guainía y parte de los departamentos de Nariño y Cauca; atravesada por el rio más.largo del mundo con 6.800 kilómetros el cual lleva el mismo nombre de la región, Amazonas.

En esta región el turista encontrara diferentes grupos indígenas y colonos que conviven con la diversidad de fauna y flora, única en el mundo como el Jaguar o la Anaconda así como de las expresiones culturales y artísticas propias de cada subregión.

Hoteles

Buscamos el hotel en el Amazonas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de ofertas, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada.

Paquetes al Amazonas

Los mejores paquetes al Amazonas para que disfrute de unas vacaciones únicas. Variedad de ofertas todos los meses en todos los hoteles del Amazonas.

Tips y Recomendaciones

Es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla, mínimo 10 días antes de su viaje, el certificado de vacunación es válido durante 10 años. Su aplicación es totalmente gratuita y el lugar de aplicación lo puede consultar aquí.

Es recomendable el uso de ropa cómoda y de manga larga para estar protegido contra los insectos, así como el uso de repelente debajo de la ropa. Igualmente ingerir bebidas hidratantes durante el día o en los tours.

En caso de querer realizar alguna caminata en la selva amazónica o visitar las tribus indígenas del lugar, es indispensable llevar consigo botas pantaneras o zapatos impermeables.

El uso de bloqueador solar, gorras, sombreros, pavas o cualquier elemento de protección solar es altamente recomendado.

Es recomendable cubrir su equipaje con una bolsa de plástico durante los desplazamientos en ríos porque puede llover en cualquier momento.

Si desea realizar excursiones nocturnas u hospedarse en la selva, es recomendable traer consigo una linterna.