Playas Colombia

Colombia cuenta con dos mares que le permiten tener una gran variedad de playas para todos los gustos. Desde las más tranquilas hasta donde la rumba y la alegría de propios y extranjeros se mezclan al ritmo de sonidos caribeños como la cumbia, el Mapalé, el Porro, el Vallenato y el Merecumbé entre otros. Igualmente, en ellas podrá encontrar la variedad de gastronomía propia de las regiones, la cual es una mezcla de la herencia cultural y racial de españoles, indígenas y africanos que arribaron a Colombia durante la época de la colonia.

Entre los principales destinos de playa se encuentran Capurgana, Santa Marta, Cartagena y San Andrés. En ellas es posible disfrutar de diferentes actividades náuticas y practicar buceo, actividad que muestra la variedad de especies marinas a lo largo y ancho de los mares colombianos.

El sol, la brisa y el mar son los ingredientes principales para disfrutar de un momento inolvidable y recordarlo para siempre, es por ello que las playas de Colombia le pueden ofrecer a usted y a su familia esto y mucho más.

Desde: $510.000 3 Noches

Capurgana

Capurgana es una perla en el caribe, donde se puede deleitar por la belleza de sus paisajes, playas con arena blanca y un espeso bosque húmedo tropical, en donde puede disfrutar de caminatas ecológicas, practicar buceo, relajarse y desconectarse de la rutina diaria.

Desde: $173.000 3 Noches

Santa Marta

Santa Marta con su variedad de playas, clima, fauna y flora le ofrecen diversidad de sitios para conocer y disfrutar como las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, el legado cultural y arquitectónico de la época colonial o el parque Tayrona.

Desde: $313.000 3 Noches

Cartagena

Cartagena es considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Un lugar admirado por nacionales y extranjeros, no solo por la belleza de sus playas sino porque cuenta con las mas completas construcciones de la época colonial.

Desde: $589.000 4 Noches

San Andres

San Andres posee diversos lugares para practicar buceo, deportes náuticos, ecoturismo, así mismo playas de arena blanca y mar cristalino que se puede tornar de varios colores, por tal motivo es llamada la isla del mar de los 7 colores.