Cartagena

Cartagena de Indias, ciudad histórica considerada cono patrimonio cultural de la humanidad y puerto más importante de América a partir de su fundación en 1533. Su parte histórica está rodeada por imponentes y hermosas murallas testigo de grandes batallas e invasiones; llamada también por propios y extranjeros como la ciudad amurallada.

Cuenta con destinos turísticos de talla internacional como el castillo de San Felipe de Barajas, el Palacio de la Inquisición, la torre del reloj, las calles coloniales así como grandes y hermosas playas como La Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito, las islas del Rosario y Barú.

Hoteles Cartagena

Buscamos el hotel en Cartagena de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de hoteles, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada

Hoteles Cartagena

Paquetes a Cartagena

Los mejores paquetes todo incluido a Cartagena para que disfrute de unas vacaciones únicas. Variedad de ofertas todos los meses en todos los hoteles de Cartagena.

Todo incluido Cartagena

Tips y Recomendaciones

El uso de bloqueador solar, gorras, sombreros, pavas o cualquier elemento de protección solar es altamente recomendado.

En la isla de Barú, está localizado el Aviario Nacional, un santuario natural para aves de 160 especies de todos los tamaños, formas y colores.

Disfrutar de las aguas del mar caribe no tiene precio, lo único que necesitas es la energía para descubrir el mundo marino que habita debajo de sus aguas.

Para dirigirse a la isla de Baru, el punto autorizado para embarcarse es el muelle turístico de la Bodeguita. Por favor abstenerse de realizar este viaje en embarcaciones desde las playas de Bocagrande, estas solo están autorizadas para ir a Tierra Bomba.

Playa Blanca es el lugar indicado para disfrutar del sol, la arena blanca, la brisa y el mar azul del Caribe. Se puede llegar vía marítima o terrestre. También contamos con convenios para su estadía y recreación en lugares privados en las Islas del Rosario.

Si deseas conocer la fauna del mar caribe y aprender la importancia de cuidar los entornos marinos, El Oceanario es el lugar para usted. Se puede nadar con los delfines con un costo adicional. En caso de no querer ingresar, puede nadar en mar abierto con la careta y snorkel.

En Cartagena usted podrá alojarse dentro de la ciudad amurallada, patrimonio de la humanidad y que lo transportará a la época colonial o fuera de esta, así como disfrutar de la variada oferta gastronómica para todos los gustos y presupuestos.

El castillo de San Felipe de Barajas, es una  antigua fortificación española de la época colonial construida para defender a Cartagena de los invasores. Allí, encontrara cañones, túneles y espacios conservados de la época, que lo hará sentir y vivir una experiencia única.

El Palacio de la Inquisición, cuenta con elementos del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, utilizados en la época colonial para liberar a los ciudadanos de la brujería. Así mismo, cuenta con exposiciones permanentes que cuenta la historia de Cartagena en diferentes periodos de tiempo.

En Cartagena, los taxis no cuentan con taxímetro, se rigen bajo una tabla de precios. La tarifa mínima es de $6.700, el recargo nocturno de $500 entre las 9:00 pm. y las 5:00 am. Es recomendable preguntar el costo del trayecto antes de iniciarlo para evitar inconvenientes. Precios en pesos colombianos.

El Convento de la Popa, es una construcción que data de 1607 y fue construido por los monjes Agustinos. Guarda parte de la historia de la independencia y guerras civiles del siglo XIX. Se recomienda llegar en taxi para contemplar la ciudad de Cartagena desde una vista espectacular.

En el Museo del Oro Zenú, usted encontrara exhibido los vestigios de la cultura Zenú así como una hermosa colección de piezas de oro y cerámica. Se encuentra localizado en frente de la Plaza Bolívar y la entrada es gratuita. Las Bóvedas de Santa Clara actúan como tiendas de artesanías y antigüedades.