San Andres

San Andrés, es la capital de un archipiélago conformado por las islas de providencia, Santa Catalina y San Andrés. Es también llamada la isla del mar de los 7 colores, debido a las diferentes tonalidades que refleja el mar que lo rodea.

A pesar de ser descubierta por los españoles y ser colonizada por un corto periodo por los ingleses, la cultura propia de los nativos es mantenida a través de los siglos y transmitida por los esclavos africanos que habitaron durante el tiempo de la Colonia. Debido a esta mezcla de culturas, el raizal o nativo además del español, habla Kriol o Creole una combinación resultante del inglés, español y lenguas africanas.

En sus rincones usted podrá encontrar fauna, flora y frutos propios de la isla como el árbol del pan, los manglares o la piscina natural. Igualmente, atracciones turísticas como el hoyo soplador, la cueva de Morgan, arquitectura colonial, playas y cayos para disfrutar de la brisa, el mar y un ambiente festivo y caribeño.

Hoteles San Andres

Buscamos el hotel en San Andres de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de ofertas, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada.

Hoteles San Andres

Paquetes a San Andres

Los mejores paquetes a San Andres para que disfrute de unas vacaciones únicas. Variedad de ofertas todos los meses, en todos los hoteles de San Andres.

Todo incluido san andres

Tips y Recomendaciones

Sugerimos llevar su equipo de Snorkel para disfrutar de las maravillas marinas que habitan bajo el mar.

Se recomienda el uso de zapatos de playa debido a que la playa presenta alguna superficie rocosa.

La red inalambrica de la gobernación es libre y se encuentran en varias zonas de la isla de san andres.

Se recomienda consumir agua en botella para prevenir la deshidratación, por la alta temperatura en la Isla de San Andres.

El uso de bloqueador solar, gorras, sombreros, pavas o cualquier elemento de protección solar es altamente recomendado

El valor promedio de un taxi a lugares retirados es de $25.000 en el dia y $50.000 en la noche, del aeropuerto al centro $15.000 y el bus $2.000.