Santa Marta

Santa Marta, conocida como “La perla de América”. Es la primera ciudad de Colombia y última morada del libertador Simón Bolívar con un clima tropical y brisa costera que hace agradable el estar en ella. Cerca de esta ciudad se encuentra el Parque Tayrona, un lugar perfecto para el descanso y la desconexión de un mundo hiperconectado, donde podrá visitar la ciudad perdida y disfrutar de hermosas playas con aguas cristalinas y azules. Igualmente puede visitar El Acuario y museo del mar, así como los tesoros coloniales e históricos que esta mágica ciudad guarda.

Hoteles

Buscamos el hotel en Santa Marta de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Variedad de ofertas, excelentes precios, asesoría rápida y personalizada.

Hoteles Santa Marta

Paquetes a Santa Marta

Los mejores paquetes a Santa Marta para que disfrute de unas vacaciones únicas. Variedad de ofertas todos los meses en todos los hoteles de Santa Marta.

Todo incluido Santa Marta

Tips y Recomendaciones

Es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla, mínimo 10 días antes de su viaje, el certificado de vacunación es válido durante 10 años. Su aplicación es totalmente gratuita y el lugar de aplicación lo puede consultar aquí.

El horario de visita al Parque Tayrona es de 8:00 am. a 5:00 pm. Le recomendamos realizar su reserva con antelación debido a que el parque tiene un limite de visitantes y son muchas las personas que lo visitan.

En el parque Tayrona existen dos tipos de actividades, la primera es un tour por las playas en Neguanje y Playa Cristal o un recorrido por la naturaleza y los bosques tropicales del lugar, con muy poco tiempo para disfrutar de la playa.

En caso de escoger el recorrido Cañaveral hacia Cabo San Juan, es recomendable el uso de repelente, ropa cómoda y de manga larga para estar protegido contra los insectos, así como de bebidas hidratantes para ingerir durante el trayecto.

El tour Cañaveral hacia Arrecifes, es recomendado para los apasionados por la naturaleza y las caminatas. El recorrido tiene una duración promedio de 2 horas, incluyendo la ida y el regreso observando el bosque tropical y finalizando en la playa de Cabo San Juan.

Se recomienda el uso de zapatos de playa debido a que la playa presenta alguna superficie rocosa. Sugerimos llevar su equipo de Snorkel para disfrutar de las maravillas marinas que habitan bajo el mar.

Playa Blanca se caracteriza por sus aguas tranquilas y cristalinas, en las puede hacer snorkel y disfrutar de los peces que se encuentran en ella, así mismo  es perfecta  para disfrutar en familia.

La quebrada Valencia cuenta con cascadas de agua cristalina que forman pozos naturales, perfectos para disfrutar de un momento refrescante. En Buritica se puede disfrutar del agua dulce del rio como del agua salada del mar.

Si desea interactuar con las comunidades indígenas y conocer como la sabiduría de la naturaleza y lo sobrenatural se mezcla, lo puede hacer en un tour por 5 noches hacia la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta.