Paquetes Turisticos Internacionales Todo Incluido

Contamos con variedad de paquetes turisticos internacionales todo Incluido a diferentes lugares del mundo desde cualquier ciudad de Colombia. Permitanos ayudarlo a encontrar el plan que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Variedad de ofertas a excelentes precios. Atención Personalizada.

Desde: $869.000 3 Noches

Cancun

Cancún es un destino turístico muy popular por sus playas con un mar azul de diferentes tonalidades. Cuenta con una variedad de hoteles con diferentes opciones de alimentación así como de zonas arqueológicas, restaurantes gourmet, centros comerciales y una vida nocturna muy animada.

Desde: $1.083.000 3 Noches

Cuba

Cuba es uno de los lugares más deseados del planeta. Usted podra disfrutar del baile con gente abierta y amable al ritmo de Cha Cha Cha, Guaracha o Son, de la cultura de la Habana, coches antiguos y mucho ron. Anímese a viajar y descubrir Cuba.

Desde: $1.250.000 3 Noches

Perú

Perú es sinónimo de Machu Picchu, la gran ciudad del imperio inca, sin embargo este hermoso país es más que este emblemático lugar. En él, podrá navegar las aguas del rio Amazonas y ver los delfines rosados, en el desierto disfrutar de los deportes extremos, en sus ciudades de cenas románticas, fiestas y en cualquier rincón del Perú disfrutara de una gastronomía reconocida mundialmente y única.

Desde: $1.600.000 5 Noches

Orlando

Orlando es diversión para todos. Un lugar mágico en donde sus sueños se hacen realidad. En Magic Kingdom podrá encontrarse con los personajes más queridos de Disney, en Epcot conocera el mundo en un solo lugar y para los amantes de la aventura y la adrenalina se encuentra Disney’s Hollywood Studios y los tres parques de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

Desde: $1.200.000 4 Noches

Punta Cana

Punta Cana es un paraíso en el caribe, no solo tiene playas de arena blanca sino también cuenta con reservas naturales y parques acuáticos que podrá disfrutar en pareja o en familia. Viajar y conocer Punta Cana es una experiencia inolvidable.

Desde: $1.650.000 3 Noches

Curacao

Curacao es el hogar de hermosas playas de arena blanca, algunas nombradas entre las mejores del mundo. Con días soleados y con una de las poblaciones más cálidas es una isla donde se respira felicidad y tranquilad.