Perú, tierra mística y hogar del gran imperio inca, se encuentra ubicada en el continente suramericano y limitante con los países de Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Rico no solo en biodiversidad y fauna silvestre sino también porque alberga vestigios de una gran civilización antigua Los Incas, que pueden observarse en el Cusco, Machu Pichu o Coricancha.

En Peru usted y su familia disfrutara de las maravillas arqueológicas, las playas, actividades culturales y de entretenimiento. La gastronomía Peruana es reconocida a nivel mundial como una de las mejores por sus ricos y deliciosos platos cuyos ingredientes son los que proporciona el mar pacífico y las tierras fértiles.

Paquetes a Peru Todo Incluido

Cusco y Machu Picchu

Tarifas
Categoria Dbl Tpl Sgl Chd 2/5
Turista $453 $438 $555 $164
Turista SP $496 $490 $659 $164
Primera $525 $491 $700 $164
Hoteles
Categoria Hotel
Turista Ferré Cusco / Agustos / Mabey / San Francisco Plaza/ Munay Wasi
Turista Supremo San Agustín Internacional / Maytak Wasi / San Agustín Dorado / Casa Andina Standard Korikancha / Casa Andina Standard Catedral
Primera Los Portales / José Antonio / Eco Inn / San Agustín Dorado / San Agustín Plaza / Abbitare /Plaza de Armas

Itinerario:

Día 1: Llegada a Cusco

  • A la llegada a Cusco, será trasladado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo asistirá con su check in en el hotel. Tarde libre.

Día 2: Cusco

  • Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, empezará el recorrido en Coricancha, o ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

Día 3: Cusco – Machu Picchu – Cusco

  • Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, se le recogerá en su hotel y será trasladado a la estación de Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías y restaurantes. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regresará a en tren a la estación de Ollanta y luego a su hotel en la ciudad de Cusco.

Día 4: Cusco – Regreso a su origen

  • Desayuno en el hotel. A la hora oportuna será trasladado desde el hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

Incluido:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular compartido.
  • Alojamiento 3 noches en Cusco en el hotel seleccionado.
  • Desayunos diarios.
  • Visita de medio día de la Ciudad de Cusco, recorriendo Coricancha, Catedral, Saqsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará.
  • Excursión de día completo a Machu Picchu en Tren Expedition con traslados hotel – estación de tren – hotel y almuerzo.
  • Guía en español e inglés.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia medica hasta USD 22,000 (Mayores de 71 deben pagar suplemento de USD 6).

No incluido:

  • Tiquete aéreo e impuestos de tiquete.
  • Impuestos de salida del pais.
  • Fee Bancario 2%.
  • Seguro de Cancelación (Valor Aprox. USD 13 con cubrimiento hasta USD 1.000)
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Visitas opcionales adicionales.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios.

Política de Niños:

  • Infante de 0 a 1 año y 11 meses no paga (no ocupa cama), solo paga tarjeta de asistencia al pasajero. (Valor Aprox USD 11 con cubrimiento hasta USD 22.000).
  • Niños de 2 a 5 años se considera tarifa de niño sin cama (Comparte con dos adultos).
  • Niños de 6 a 10 años se considera tarifa de niño con cama.

Lima, Cusco y Machu Picchu

Tarifas
Categoria Dbl Tpl Sgl Chd 2/5
Turista $702 $674 $906 $282
Turista SP $758 $731 $1022 $282
Primera $814 $758 $1131 $282
Hoteles Previstos
Categoría Hotel Lima
Turista Britania / Tambo I / Girasoles
Turista Supremo Ibis Reducto / Ibis Larco / Tambo II / Tambo 2 De Mayo / Allpa / Habitat / Casa Andina Standard San Antonio / Casa Andina Standard Miraflores Centro
Primera José Antonio / José Antonio Executive / San Agustín Exclusive La Hacienda / Nobility / Arawi / Sonesta Posada Del Inca / Casa Andina Select
Categoria Hotel Cusco
Turista Ferré Cusco / Agustos / Mabey / San Francisco Plaza / Munay Wasi
Turista Supremo San Agustín Internacional / Maytak Wasi / San Agustín Dorado / Casa Andina Standard Korikancha / Casa Andina Standard Catedral
Primera Los Portales / José Antonio / Eco Inn / San Agustín Dorado / San Agustín Plaza / Abbitare /Plaza de Armas
Categoria Hotel Valle Sagrado
Turista Tikawasi Valley / Mabey
Turista Supremo Agusto’s Hotel / Villa Urubamba / Hacienda del Valle
Primera San Agustín Recoleta / Casona Yucay / Posada del Inca Yucay

Itinerario:

Día 1: Llegada a Lima.

  • A su llegada a Lima, se le recogerá en aeropuerto para trasladarle a su hotel en Lima. Día libre. Alojamiento.

Día 2: Lima.

  • Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Después visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, el cual se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico.

Día 3: Lima – Cusco.

  • A la llegada a Cusco, será trasladado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo asistirá con su check in en el hotel. Por la tarde, empezará el recorrido en Coricancha, o ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

Día 4: Cusco – Valle Sagrado.

  • Desayuno en el hotel. Se dirigirá al Valle Sagrado donde visitará el Awanakancha (‘El palacio de los tejidos’), centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista hacia Pisac. Luego conocerá el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Luego del almuerzo (incluido) llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que, aunque recibe el nombre de ‘fortaleza’ fue un tambo, ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Traslado a su hotel en Valle Sagrado.

Día 5: Valle Sagrado – Machu Picchu.

  • Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, se le recogerá en su hotel y será trasladado a la estación de Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías y restaurantes. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.

Día 6: Cusco – Regreso a su Origen.

  • Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, será trasladado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su ciudad e origen. Un representante le asistirá durante el trayecto.

Incluido:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular compartido.
  • Alojamiento 2 noches en Lima en el hotel elegido.
  • Alojamiento 2 noches en Cusco en el hotel elegido.
  • Alojamiento 1 noche en valle Sagrado en el hotel elegido.
  • Desayunos diarios.
  • Visita de medio día de la Ciudad de Lima visitando La Catedral La Casa Aliaga, El Museo Larco.
  • Visita de la Ciudad de Cusco, recorriendo Coricancha, Catedral, Saqsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará.
  • Visita al Valle Sagrado de los Incas, recorriendo Awanakancha, Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo.
  • Excursión Machu Picchu en Tren Expedition con traslados a las estaciones y a los hoteles y con almuerzo incluido.
  • Guía en español e inglés.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia medica hasta USD 22,000 (Mayores de 71 deben pagar suplemento de USD 7).

No incluido:

  • Tiquete aéreo e impuestos de tiquete.
  • Impuestos de salida del pais.
  • Fee Bancario 2%.
  • Seguro de Cancelación (Valor Aprox. USD 13 con cubrimiento hasta USD 1.000)
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Visitas opcionales adicionales.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios.

Política de Niños:

  • Infante de 0 a 1 año y 11 meses no paga (no ocupa cama), solo paga tarjeta de asistencia al pasajero. (Valor Aprox USD 11 con cubrimiento hasta USD 22.000).
  • Niños de 2 a 5 años se considera tarifa de niño sin cama (Comparte con dos adultos).
  • Niños de 6 a 10 años se considera tarifa de niño con cama.

Ofertas y Promociones en Peru.