Planes por Colombia Todo Incluido

Planes turisticos todo incluido en cualquier destino de Colombia. Tenemos variedad de destinos turisticos, para que disfrute con su familia unas vacaciones inolvidables. Planes economicos a cuotas. Colombia posee diferentes lugares turísticos por lo cual es difícil establecer cuál es el mejor, sin embargo una vez conocidos, quedaran en su recuerdo por siempre.

Colombia es un país con paisajes maravillosos rodeado por el mar pacífico y el caribe. Dada su situación geográfica y cercanía a la línea ecuatorial, hace que tenga variedad de climas convirtiéndola en un verdadero paraíso, destacándose su gran biodiversidad en fauna, flora y cultura. Somos alegres, amables, apasionados y con un excelente calor humano.

Cartagena

Cartagena de Indias, ciudad histórica considerada cono patrimonio cultural de la humanidad y puerto más importante de América a partir de su fundación en 1533. Su parte histórica está rodeada por imponentes y hermosas murallas testigo de grandes batallas e invasiones; llamada también como la ciudad amurallada.

Santa Marta

Santa Marta, conocida como “La perla de América”. Es la primera ciudad de Colombia y última morada del libertador Simón Bolívar. Cerca se encuentra el Parque Tayrona, un lugar perfecto para el descanso y la desconexión de un mundo hiperconectado, donde podrá disfrutar de hermosas playas con aguas cristalinas y azules.

San Andres

San Andrés, es llamada la isla del mar de los 7 colores, debido a las diferentes tonalidades que refleja el mar que lo rodea. En sus rincones usted podrá encontrar el árbol del pan, los manglares, la piscina natural, el hoyo soplador, la cueva de Morgan, playas para disfrutar de la brisa, el mar en un ambiente caribeño.

Caño Cristales

Caño Cristales o también llamado el rio de los cinco colores, se encuentra ubicado en el municipio de la Macarena, en el departamento del Meta y es considerado actualmente como el rio más hermoso del mundo por sus aguas cristalinas y puras que dejan admirar la belleza escondida debajo de estas.

Amazonas

Amazonas, es el gran pulmón natural de Colombia y del mundo. Hace parte de la gran selva amazónica que limita y continua en los territorios de los países de Brasil, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, las Guayanas y Surinam. En el territorio nacional se extiende entre los departamentos de Amazonas, Caquetá, Putumayo, Guaviare, Vaupés, Guainía y parte de los departamentos de Nariño y Cauca; atravesada por el rio más largo del mundo con 6.800 kilómetros

Capurgana

Capurgana, ubicada en una pequeña bahía y una densa selva húmeda tropical es un paraíso escondido a donde solo es posible su ingreso vía marítima o área, muy cercana a la frontera con Panamá y localizada en el departamento del choco. Cuenta con fauna y flora, donde la mano del hombre casi no ha afectado su estado natural y ofrece paisajes de arena blanca, playas, ríos, cascadas donde los viajeros se sienten en un sitio de descanso idílico.