Planes a Capurgana Todo Incluido

Planes a Capurgana desde Cali. Tenemos las mejores ofertas de viajes a Capurgana de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Permitamos asesorarlo para que disfrute sus vacaciones en Capurgana. Atención rápida y personalizada.

Salidas en lancha desde Medellin.

Salidas en Avion desde Medellin.

Tips y Recomendaciones

Por vía terrestre la duración del viaje desde Medellin a Turbo son en promedio 8 horas. Sugerimos viajar en la noche para tomar el Katamaran a las 9:00 am. del día siguiente. La duración del viaje en lancha es de 150 minutos. El costo del bus y Katamaran es de $274.000 ida y regreso.

Por via maritima las salidas desde Turbo a Capurgana son de lunes a viernes a las 8:00 am y el regreso a las 11:45 am. En puentes festivos la salida son los sábados y domingos a las 8:00 am con regreso el lunes a la 12:00 pm. El costo del Katamaran es de $150.000 ida y regreso.

Por via aerea las salidas desde Medellin son los dias lunes y viernes a las 11:00 am con regreso a la 1:00 pm. El costo del tiquete ida y regreso Medellin a Capurgana son $750.000 y Medellin Acandi con transporte maritimo a Capurgana $620.000.

Es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla, mínimo 10 días antes de su viaje, el certificado de vacunación es válido durante 10 años. Su aplicación es totalmente gratuita y el lugar de aplicación lo puede consultar aquí.

El máximo equipaje de viaje permitido en la bodega de la avioneta es de 10 kilos y 5 Kilos de mano por persona. En la lancha el equipaje es de 8 kilos y se cobra por kilo adicional. Está prohibido el ingreso de lácteos y cárnicos.

Se recomienda llevar dinero en efectivo, preferiblemente de denominaciones pequeñas debido a que en Capurgana no hay bancos ni cajeros automáticos para realizar cualquier transacción bancaria.