Planes a Cartagena Todo Incluido

Planes a Cartagena desde Cali. Tenemos las mejores ofertas de viajes a Cartagena de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Permitamos asesorarlo para que disfrute sus vacaciones en Cartagena. Atención rápida y personalizada.

Hotel + Avion

Solo Hotel

Tours en Cartagena

Cartagena en Promoción

Tips y Recomendaciones

Para dirigirse a la isla de Baru, el punto autorizado para embarcarse es el muelle turístico de la Bodeguita. Por favor abstenerse de realizar este viaje en embarcaciones desde las playas de Bocagrande, estas solo están autorizadas para ir a Tierra Bomba.

Los taxis no cuentan con taxímetro, se rigen bajo una tabla de precios. La tarifa mínima es de $6.700, el recargo nocturno de $500 entre las 9:00 pm. y las 5:00 am. Es recomendable preguntar el costo del trayecto antes de iniciarlo para evitar inconvenientes.

El castillo de San Felipe de Barajas, es una antigua fortificación española de la época colonial construida para defender a Cartagena de los invasores. Encontrara cañones, túneles y espacios conservados, que lo hará sentir y vivir una experiencia única.

El Palacio de la Inquisición, cuenta con elementos del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, utilizados en la época colonial para liberar a los ciudadanos de la brujería. Así mismo, cuenta con exposiciones permanentes que cuenta la historia de Cartagena en diferentes periodos de tiempo.

En la isla de Barú, está Playa Blanca, un lugar indicado para disfrutar del sol, la arena blanca, la brisa y el mar azul del Caribe. Se puede llegar vía marítima o terrestre. También esta el Aviario Nacional, un santuario natural para aves de 160 especies de todos los tamaños, formas y colores.

El Convento de la Popa, es una construcción que data de 1607 y fue construido por los monjes Agustinos. Guarda parte de la historia de la independencia y guerras civiles del siglo XIX. Se recomienda llegar en taxi para contemplar la ciudad desde una vista espectacular.