Tours en Cali

Tours en Cali para conocer la historia, cultura, gastronomía y aprender a bailar la música salsa rodeado de hermosas mujeres. Cali es un sitio que seduce por la alegría, festividad, calidad de la gente y que vale la pena conocer, por algo es llamada por turistas como el rincón del cielo en la tierra.

Cali se encuentra ubicada en el departamento del Valle del Cauca y es la tercera ciudad en importancia de Colombia, es una ciudad multirracial y es por ello que es rica en cultura dada la influencia africana, indígena y colonial. Es conocida a nivel mundial por tener los mejores bailarines de Salsa así como su gastronomía rica en variedad y con herencia africana, española e indígena. “Si por la quinta vas pasando, es mi Cali bella que estas atravesando”, es una frase que resume la hermosura y sabrosura de la ciudad de Cali o más conocida como la sucursal del Cielo.

Museo Del Vino

Visita al Parque de la Uva en el municipio de La Unión, para conocer el proceso de la producción del vino a través de un recorrido, la planta de producción de casa Grajales .

Laguna de Sonso

Avistamiento de aves, fauna y flora en la Laguna de Sonso, la cual es una reserva en donde se han registrado 179 especies de las cuales 42 son migratorias y 137 residentes

Avistamiento Aves

Avistamiento de aves, fauna y flora en la finca Alejandria ubicada en el kilómetro 18,

Hacienda El Paraiso

Recorrido por la Hacienda El Paraíso en el municipio de El Cerrito y el Museo de la Caña en el municipio de Palmira

Tour Gastronomico

Recorrido por la galería Alameda en Cali para disfrutar de platos típicos del pacifico y de la gastronomía local

Buga

Sabias que buga es uno de los 16 pueblos patrimonio del país?. Que esperas para conocerlo.

Tenerife

Recorridos por el corregimiento de Tenerife: Avistamiento de aves, Cabalgatas y Senderismo.

Lago Calima

Calima es el lugar ideal para realizar un deporte náutico motorizado y/o no motorizado o una combinación de los mismos.

Tips y Recomendaciones

Si quiere disfrutar de la rumba caleña y su magia pero no sabe bailar, puede tomar clases de baile en alguna de las academias que ofrecen este servicio.

Puede conocer todos los rincones que Cali tiene para usted, en taxi, el valor de la tarifa mínima es de $5.000 o en el bus o Mio $2.000 por trayecto.

Caliwood es un tributo al séptimo arte, cuenta con los elementos, maquinarias y accesorios que han hecho parte de la evolución del cine.

El Parque de las Garzas, es un lugar para desconectarse de la rutina diaria y entrar en contacto con la naturaleza. En él, es posible apreciar tortugas, iguanas, diversidad de flora y garzas. La entrada es gratuita.

En el Museo de la Caña de Azúcar, usted no solo aprenderá el proceso de transformación del azúcar, sino también contemplara la arquitectura y la dinámica sociocultural vallecaucana de la época colonial.

Para los amantes de los aviones se encuentra el Museo Aereo Fenix. En él, es posible contemplar una colección de aeronaves, motores modelos a escala, trajes de vuelo y locomotoras a vapor de diferentes épocas.

Una actividad que no puede faltar es comer cholado en el parque de Jamundí o en las Canchas Panamericanas.

Comer marranitas, empanadas, pandebonos, chontaduro con miel y sal, aborrajados o arequipe.

Tampoco se olvide tomar el famoso jugo de borojo, la lulada o el rico y delicioso jugo de Lulo.